Operación con la función de control HDMI (CEC)

Encienda el interruptor HDMI CONTROL situado en el panel lateral de esta unidad.
Encienda todos los dispositivos fuente (como consolas de videojuegos) conectados a esta unidad con cables HDMI, el receptor AV/amplificador AV y el TV.
Habilite la función de control HDMI (CEC) para todos los dispositivos.

En el caso de dispositivos fuente que puedan configurarse para vincularse con otros dispositivos y que estos se enciendan cuando el dispositivo fuente se enciende, habilite esta configuración. Consulte el manual de cada dispositivo para obtener más información sobre la configuración.

Ponga el TV en modo de espera y, a continuación, confirme que esta unidad, los dispositivos fuente y el receptor AV/amplificador AV también entran en modo de espera.

Si se apaga la alimentación de todos los dispositivos fuente conectados a esta unidad, los indicadores de entrada HDMI de esta unidad se iluminan en rojo.

Encienda el dispositivo fuente que desea utilizar y, a continuación, confirme que esta unidad, el receptor AV/amplificador AV y el TV se encienden y que la entrada HDMI cambia correctamente.

El indicador de la entrada HDMI seleccionada se ilumina en azul.

Si el dispositivo fuente tiene una función de espera automática, se recomienda habilitar esta función para que el dispositivo se apague automáticamente cuando no se esté usando.

Dependiendo de las especificaciones del dispositivo fuente o del TV conectado, es posible que algunas funciones no estén disponibles.

volver arriba