Resultado de la búsqueda
Alto rendimiento
Entrada/salida compatible de 4K 60 Hz
Cuando se usa 4K Ultra HD (High Definition), se consigue una velocidad de entrada/salida de 60 fotogramas por segundo (60p) para las señales de vídeo. Cuando se conecta a una TV compatible con 4K Ultra HD y entrada de señal de vídeo de 60p, puede disfrutar la sensación de realismo posible sólo a través de imágenes de alta definición, incluso cuando ve vídeo de movimiento rápido.
Esta unidad también es compatible con el procesamiento de imagen de vídeos de 4K 60p, 4:4:4 y 24 bits. Procesando el vídeo a la resolución original, esta unidad le permite disfrutar de una calidad de imagen de alta definición impecable.
HDCP 2.2
Esta unidad es compatible con el estándar de protección de los derechos de autor HDCP 2.2
El procesador de vídeo digital mejora la calidad de las señales de vídeo analógicas (resolución SD) a HD (720p/1080p) y 4K enlace
Esta unidad está equipada con una función de escalado de vídeo de 4K que permite la salida de vídeo analógico o SD (Standard Definition) a través de HDMI a una resolución de 4K (3.840 × 2.160 píxeles). Esta función habilita la conexión del dispositivo a el TV utilizando un solo cable HDMI y produce imágenes en alta definición para cualquier fuente de vídeo.
Equipado con una salida HDMI ZONE2 enlace
La salida multi-sala ZONE2 incluye una salida HDMI que le permite disfrutar de una fuente A/V diferente en esa sala, con la reproducción de otro programa en la sala principal.
Las conexiones HDMI permiten la conexión a varios dispositivos AV digitales (8 entradas, 2 salidas)
Para la conexión a una amplia gama de fuentes digitales, esta unidad incorpora 8 entradas HDMI, incluyendo 1 en el panel frontal que le permite conectarse de una manera cómoda y rápida a una videocámara, consola de videojuegos u otros dispositivos equipados con HDMI. Hay una salida HDMI para la MAIN ZONE y una segunda salida HDMI para la ZONE2.
El dispositivo está equipado con una función AirPlay® además de funciones de red tales como radio por internet, etc. enlace
Puede disfrutar de una gran variedad de contenidos y escuchar la radio por Internet, reproducir archivos de audio guardados en el PC y visualizar las fotos guardadas en el PC en un televisor.
Esta unidad también es compatible con Apple AirPlay, que permite transmitir una biblioteca de música desde un iPhone®, iPad®, iPod touch® o iTunes®.
Reproducción de archivos DSD y FLAC a través de USB y redes
Esta unidad es compatible con la reproducción de formatos de audio de alta resolución tales como archivos DSD (5,6 MHz) y FLAC 192 kHz. Proporciona una reproducción de gran calidad para archivos de alta resolución.
La conexión inalámbrica con dispositivos Bluetooth puede llevarse a cabo fácilmente enlace
Puede disfrutar de la música a través de una simple conexión inalámbrica con su smartphone, tableta, PC, etc.
Compatible con la “Marantz 2016 AVR Remote App”∗ para realizar operaciones básicas de la unidad con un iPad, iPhone o dispositivos Android™ (Google, Amazon Kindle Fire)
“Marantz 2016 AVR Remote App” es una aplicación de software que permite realizar operaciones básicas con un iPad, iPhone, smartphone con Android o tablet con Android, como apagar y encender la unidad, controlar el volumen o cambiar la fuente.
Descargue la “Marantz 2016 AVR Remote App” apropiada para su iOS o dispositivos Android. Esta unidad tiene que estar conectada a la misma red LAN o Wi-Fi (LAN inalámbrica) a la que está conectado el iPhone o iPod touch.
Audio multisala enlace
Podrá seleccionar y reproducir las entradas respectivas en MAIN ZONE y ZONE2.
Además, cuando use la función Todas zonas estéreo, podrá disfrutar de la música reproducida en MAIN ZONE en todas las zonas al mismo tiempo. Esta función es útil si desea que el BGM se propague por toda la casa.
Diseño ahorrador de energía
Esta unidad está equipada con una función “Modo ECO” que le permite disfrutar música y películas mientras reduce el consumo de energía durante el uso, y también una función de modo de espera automático que desactiva automáticamente la alimentación eléctrica cuando la unidad no se está usando. Esto ayuda a reducir el uso innecesario de energía.