Config Audyssey®

Para realizar la medición, coloque el micrófono de calibración de sonido en distintos puntos del área de audición. Para obtener los mejores resultados posibles, se recomienda realizar las mediciones en seis o más posiciones como se indica en la ilustración (hasta ocho posiciones).

Cuando mida la segunda y siguientes posiciones, instale el micrófono de calibración de sonido dentro de un rango de hasta 2 ft (60 cm) desde la primera posición de medición (posición de audición principal).

Si realiza Config Audyssey®, las funciones Audyssey MultEQ® XT32, Audyssey Dynamic EQ®, Audyssey Dynamic Volume® y Audyssey LFC™ se activan. enlace

Acerca de la posición de audición principal

La posición de audición principal es la posición más centrada en la que uno se sentaría a escuchar dentro de la sala. Antes de iniciar “Config Audyssey®”, coloque el micrófono de configuración y medición en la posición de audición principal.

Audyssey MultEQ® XT32 utiliza las mediciones desde esta posición para calcular la distancia de los altavoces, el nivel, la polaridad y el valor de transición óptimo para el subwoofer.

Acerca de Audyssey Sub EQ HT™

Audyssey Sub EQ HT™ permite una integración perfecta de subwoofers dobles, ya que, en primer lugar, compensa cualquier diferencia de nivel o retardo entre los dos subwoofers y, en segundo lugar, aplica la tecnología Audyssey MultEQ® XT32 en ambos subwoofers simultáneamente.

Para ejecutar Audyssey Sub EQ HT™, debe seleccionar “Medida (2 altav.)” en “Selección de canal”. enlace.

NOTA

Insonorice la sala lo más posible. El ruido de fondo puede perturbar las mediciones que se hagan en la sala. Cierre las ventanas y apague los aparatos electrónicos (radios, aparatos de aire acondicionado, fluorescentes, etc.). Los sonidos que emiten estos dispositivos podrían afectar a las mediciones.

Durante las mediciones, ponga los móviles fuera de la sala de audición. Las señales de los móviles pueden afectar a las mediciones.

No se sitúe entre los altavoces y el micrófono de calibración de sonido ni permita que haya obstáculos de por medio mientras se realicen las mediciones. Además, instale el micrófono de configuración y medición a al menos 20 pulgadas (50 cm) de la pared. De lo contrario, se producirán lecturas inexactas.

Durante el proceso de medición, los altavoces y subwoofers emitirán tonos audibles de prueba, pero esto forma parte del funcionamiento normal. Si hay ruido de fondo en la habitación, los tonos sonarán con un volumen más alto.

El funcionamiento de VOLUME kurosankaku   Sankaku-Reverse en el mando a distancia o de VOLUME en la unidad principal durante las mediciones cancelará las mediciones.

No es posible realizar mediciones con los altavoces conectados. Desenchufe los auriculares antes de realizar “Config Audyssey®”.

volver arriba