Resultado de la búsqueda
Resolución de problemas
Si se produce algún problema, siga primero los pasos siguientes:
Si esta unidad no funciona correctamente, compruebe los síntomas correspondientes en esta sección.
Si los síntomas no coinciden con ninguno de los descritos aquí, consulte con su vendedor, ya que podría deberse a un fallo en esta unidad. En este caso, desconecte la alimentación eléctrica inmediatamente y póngase en contacto con la tienda donde compró esta unidad.
El equipo no se enciende/El equipo se apaga
Compruebe si se ha introducido correctamente el enchufe en la toma de corriente.
El temporizador de dormir se ha configurado. Encienda de nuevo el equipo.
La opción “En espera automática” está ajustada. Cuando no se realiza ninguna operación durante un periodo de tiempo determinado, se activa “En espera automática”. Para desactivar “En espera automática”, configúrelo en el menú en “Desactivado”.
Debido al aumento de temperatura en el interior de esta unidad, el circuito de protección se ha activado. Apague el equipo y espere una hora más o menos hasta que esta unidad se enfríe lo suficiente. Luego, conecte la alimentación de nuevo.
Reinstale esta unidad en un lugar bien ventilado.
Compruebe la conexión del altavoz. Puede que se haya activado el circuito de protección porque el conductor interno del cable para altavoz haya entrado en contacto con otro conductor, o que un conductor interno se haya desconectado del conector y haya entrada en contacto con el panel trasero de esta unidad. Después de desenchufar el cable de alimentación, realice acciones correctivas como volver a enrollar bien el conductor interno del cable o arreglar el conector. Después, vuelva a conectar el cable.
Baje el nivel de volumen y encienda el equipo de nuevo.
Fallo del circuito amplificador de esta unidad. Desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente.
La alimentación de ZONE2 o ZONE3 está activada. Para desactivar la alimentación de esta unidad (modo de espera), pulse el botón ZONE2 ON/OFF o ZONE3 ON/OFF de la unidad principal o pulse el botón ZONE SELECT del mando a distancia y seleccione la “ZONE2” o “ZONE3”, y después pulse el botón POWER del mando a distancia.
Un dispositivo HEOS en la misma red reproduce una fuente de entrada de esta unidad. Detenga la reproducción en el dispositivo HEOS al apagar esta unidad (ajústelo en el modo de espera). La unidad se apagará de manera automática transcurridos 20 minutos.
No se pueden realizar operaciones con el mando a distancia
Las pilas están agotadas. Sustitúyalas por pilas nuevas.
Utilice el mando a distancia a una distancia de 23 ft/7 m de la unidad y dentro de un ángulo de 30°.
Retire los obstáculos existentes entre la unidad y el mando a distancia.
Inserte las pilas en la dirección correcta, comprobando los signos y .
El sensor de mando a distancia del equipo está expuesto a luz intensa (luz directa del sol, luz de lámparas fluorescentes del tipo inversor, etc.). Instale el equipo en un lugar donde el sensor de mando a distancia no quede expuesto a luz intensa.
La zona habilitada de funcionamiento no se corresponde con el ajuste de zona especificado en el mando a distancia. Pulse ZONE SELECT para seleccionar la zona que se va a utilizar.
El modo de funcionamiento del mando a distancia se utiliza para controlar otros dispositivos. Pulse AVR para ajustar el modo de funcionamiento a AVR.
Al utilizar un dispositivo de vídeo 3D, es posible que el mando a distancia de esta unidad no funcione debido a los efectos de las comunicaciones por infrarrojos entre unidades (como el TV y las gafas para la visualización de 3D). En ese caso, ajuste la dirección de las unidades con la función de comunicaciones 3D y su distancia para asegurarse de que no afectan al funcionamiento del mando a distancia de esta unidad.
En la pantalla de la unidad no aparece nada
No se reproduce sonido
Compruebe las conexiones de todos los dispositivos.
Inserte los cables de conexión por completo.
Compruebe que los conectores de entrada y salida no están conectados a la inversa.
Compruebe los cables en busca de daños.
Compruebe que los cables para altavoz están bien conectados. Compruebe si los conductores internos de los cables entran en contacto con las piezas metálicas de los terminales de altavoces.
Ajuste firmemente los terminales de altavoz. Compruebe si los terminales de altavoces están sueltos.
Compruebe que se ha seleccionado una fuente de entrada correcta.
Ajuste del volumen.
Cancele el modo de silenciado.
Compruebe la configuración del conector de entrada de audio digital.
Compruebe la configuración de salida de audio digital del dispositivo conectado. En algunos dispositivos, la salida de audio digital está desactivada de forma predeterminada.
Cuando se enchufan unos auriculares en el conector PHONES de la unidad principal, no sale sonido del terminal del altavoz ni del conector PRE OUT.
Cuando esta unidad se conecta a un dispositivo equipado con un conector DVI-D, no se reproduce sonido. Realice una conexión de audio independiente.
La entrada de las señales de audio a los conectores 7.1CH IN de esta unidad no se puede reproducir en el TV.
No se reproduce el sonido que deseo
El volumen máximo se ha configurado demasiado bajo. Configure el volumen máximo mediante “Límite” en el menú.
Se realiza el procesamiento de corrección de volumen adecuado según los ajustes y el formato del audio de entrada, así que puede que el volumen no llegue al límite superior.
Compruebe las conexiones de los conectores HDMI.
Cuando vaya a reproducir audio HDMI desde los altavoces, ajuste “Salida audio HDMI” en el menú al valor “AVR”. Para reproducir el sonido en el TV, elija “TV”.
Al utilizar la función HDMI Control, compruebe que la salida de audio está ajustada en el amplificador AV del TV.
Compruebe que los cables para altavoz están bien conectados.
Compruebe que no se haya ajustado el parámetro “Ninguno” en la opción “Config. Altavoz” del menú.
Compruebe la opción “Modo de asignación” del menú.
Cuando el modo de sonido es “Stereo” y “Virtual”, el audio solamente se reproduce a través de los altavoces delanteros y el subwoofer.
Compruebe las conexiones del subwoofer.
Conecte la alimentación del subwoofer.
Ajuste “Config. Altavoz” - “Subwoofer” en el menú a “1 altav.” o “2 altav.”.
Cuando el parámetro “Config. Altavoz” - “Delantero” del menú se configura como “Grande”, puede que no se emita ningún sonido a través del subwoofer en función de la señal de entrada y del modo de sonido.
Cuando no se incluye señal de audio del subwoofer (LFE) en las señales de entrada, es posible que no se reproduzca sonido a través del subwoofer.
Puede hacer que el subwoofer siempre reproduzca sonido si ajusta el “Modo subwoofer” como “LFE+Main”.
Compruebe que la configuración de salida de audio digital del dispositivo conectado está ajustada como “DTS”.
Realice las conexiones HDMI.
Compruebe la configuración de salida de audio digital del dispositivo conectado. En algunos dispositivos, “PCM” es el valor predeterminado.
DTS Neural:X no se puede seleccionar si se utilizan auriculares.
No se puede seleccionar Dolby Surround cuando está utilizando auriculares.
Solo es posible seleccionar “Stereo” o “Direct” como el modo de sonido si las señales recibidas son Headphone:X.
No se pueden seleccionar si no ha realizado “Config Audyssey®”.
Cambie a un modo de sonido que no sea “Direct” o “Pure Direct”.
No se puede seleccionar si se utilizan auriculares.
Compruebe que se envía una señal analógica o PCM (Muestreo = 44,1/48 kHz). Para la reproducción de señales multicanal, como Dolby Digital o surround DTS, no será posible utilizar “M-DAX”.
Cambie a un modo de sonido que no sea “Direct” o “Pure Direct”.
En ZONE2/ZONE3, el audio se puede reproducir cuando las señales que entran de los conectores digitales (OPTICAL/COAXIAL) tienen un formato PCM de 2 canales.
En ZONE2, el audio se puede reproducir cuando la entrada de señales del conector HDMI tiene un formato PCM de 2 canales. Para reproducir el audio en ZONE2 independientemente del formato de la señal de entrada, ajuste la opción “Audio HDMI” del menú como “PCM”. Puede que el audio no se reproduzca aunque se configure este parámetro en función del dispositivo de reproducción. En ese caso, ajuste el formato de audio como “PCM (2ch)” en el dispositivo de reproducción.
Cuando escuche el audio de un dispositivo Bluetooth en ZONE2/ZONE3, elimine cualquier obstrucción entre el dispositivo Bluetooth y esta unidad y utilícelo en un rango de unos 98,4 pies/30 m.
El sonido se interrumpe o se produce ruido
Cuando la velocidad de transferencia del dispositivo de memoria USB es baja, puede que el sonido se interrumpa ocasionalmente.
La velocidad de comunicación de red es lenta o la emisora de radio está ocupada.
Al realizar una llamada, mantenga una distancia de 0,7 pies/20 cm como mínimo entre el iPhone y esta unidad.
Cambie la orientación o la posición de la antena.
Aleje la antena de cuadro AM de la unidad.
Utilice una antena de exterior.
Separe la antena del resto de los cables de conexión.
Baje el volumen.
Ajuste “Desactivado” en el “Modo ECO”. Cuando “Activado” o “Automática” está en el “Modo ECO”, el audio puede distorsionarse cuando el volumen de reproducción es alto.
La banda de frecuencia utilizada por la red LAN inalámbrica es utilizada también por hornos microondas, teléfonos inalámbricos, controladores de juegos inalámbricos y otros dispositivos con red LAN inalámbrica. Si usa cualquiera de estos dispositivos a la misma vez que esta unidad, puede que se produzcan cortes en la reproducción debidos a interferencias electrónicas. Los cortes en la reproducción se pueden mejorar si utiliza los siguientes métodos.
- Aleje de esta unidad los dispositivos que provocan interferencias.
- Desconecte la alimentación eléctrica suministrada a los dispositivos que provocan interferencias.
- Cambie los ajustes del canal del router al que está conectada a esta unidad. (Consulte el manual de instrucciones del router inalámbrico para recibir más información sobre cómo cambiar el canal.)
- Cambie a una conexión LAN con cable.
Concretamente, cuando reproduzca archivos de música grandes, en función de su entorno de LAN inalámbrica, la reproducción puede verse interrumpida. En ese caso, realice la conexión LAN con cable.
No se muestra ningún vídeo en el TV
Compruebe las conexiones de todos los dispositivos.
Inserte los cables de conexión por completo.
Compruebe que los conectores de entrada y salida no están conectados a la inversa.
Compruebe los cables en busca de daños.
Ajuste los parámetros de entrada al conector de entrada del televisor conectado a esta unidad.
Compruebe que se ha seleccionado la fuente de entrada correcta.
Compruebe la configuración del conector de entrada de vídeo.
Compruebe que la resolución del reproductor se corresponde con la del TV.
Compruebe si el TV es compatible con la protección de derechos de autor (HDCP). Si está conectado a un dispositivo que no sea compatible con la protección HDCP, el vídeo no se emitirá correctamente.
Para disfrutar de contenido protegido por derechos de autor mediante HDCP 2.2, utilice un dispositivo de reproducción y un TV compatible únicamente con HDCP 2.2
No es posible convertir la señal HDMI en una señal analógica. Utilice las conexiones analógicas.
Para reproducir un vídeo de 4K (60/50 Hz), utilice un “High Speed HDMI Cable” o un “High Speed HDMI Cable with Ethernet”. Para conseguir una mayor fidelidad para los vídeos de 4K (60/50 Hz) se recomienda utilizar un “Premium High Speed HDMI Cables” o un “Premium High Speed HDMI Cables with Ethernet” que lleve una etiqueta "HDMI Premium Certified" en el embalaje del producto.
Con la conexión DVI-D, en algunas combinaciones de dispositivos, puede que los dispositivos no funcionen correctamente debido al sistema de protección de derechos de autor (HDCP).
Cuando se reciben señales de vídeo especiales de una consola de juegos, etc., puede que la función Conversión de vídeo no funcione. Conecte el conector de entrada al conector de salida del monitor del mismo tipo.
El vídeo que se está reproduciendo no aparecerá detrás del menú cuando se opera el menú durante la reproducción de las siguientes señales de vídeo.
- Algunas imágenes o contenidos de vídeo en 3D
- Imágenes con resolución de ordenador (ejemplo: VGA)
- Vídeo con una relación de aspecto diferente a 16:9 o 4:3
- Vídeo 4K
Cuando ZONE2 funciona con la misma fuente de entrada seleccionada para MAIN ZONE y ZONE2, puede que se interrumpa el vídeo de MAIN ZONE.
La pantalla del menú no se muestra en el TV
La pantalla del menú solamente se muestra en esta unidad y en un TV conectado por medio de un cable HDMI. Si esta unidad se conecta a un TV con un conector de salida de vídeo diferente, contrólela mientras visualiza la pantalla en esta unidad.
La información del estado no aparecerá en el TV cuando las siguientes señales de vídeo se están reproduciendo.
- Algunas imágenes o contenidos de vídeo en 3D
- Imágenes con resolución de ordenador (ejemplo: VGA)
- Vídeo con una relación de aspecto diferente a 16:9 o 4:3
Cuando un vídeo 2D se convierte a vídeo 3D en el TV, la pantalla del menú o la pantalla de información de estado no se muestra correctamente.
En el modo de reproducción Pure Direct, no se muestran la pantalla del menú ni ninguna información de estado. Cambie a un modo de sonido que no sea Pure Direct.
Configure la opción “Formato TV” del menú en un ajuste que sea adecuado para el TV.
No se puede reproducir contenido de AirPlay
Esta unidad y el PC/iPhone/iPod touch/iPad no están conectados a la misma red (LAN). Conéctelos a la misma LAN que esta unidad.
El firmware de iTunes o del iPhone/iPod touch/iPad no es compatible con AirPlay. Actualice el firmware a la versión más reciente.
El volumen de iTunes o del iPhone/iPod touch/iPad está ajustado al mínimo nivel. El volumen de iTunes o del iPhone/iPod touch/iPad está vinculado al volumen de esta unidad. Ajuste un nivel de volumen adecuado.
No se ha realizado la reproducción de AirPlay, o no se ha seleccionado esta unidad. Haga clic en el icono AirPlay de la pantalla de iTunes o del iPhone/iPod touch/iPad y seleccione esta unidad.
Salga de la aplicación que se ejecuta en segundo plano del iPhone/iPod touch/iPad y, a continuación, realice la reproducción mediante AirPlay.
Algún factor externo puede estar afectando a la conexión inalámbrica. Modifique el entorno de red y tome medidas como reducir la distancia del punto de acceso LAN inalámbrico.
Active el ajuste “Permitir el control del audio de iTunes desde altavoces remotos” en iTunes. A continuación, podrá realizar operaciones de reproducción, pausa y omisión con el mando a distancia.
No se reproducen dispositivos de memoria USB
Desconecte y reconecte el dispositivo de memoria USB.
Los dispositivos de memoria USB compatibles con clase de almacenamiento masivo son compatibles.
Esta unidad no admite una conexión a través de un concentrador USB. Conecte el dispositivo de memoria USB directamente al puerto USB.
El formato del dispositivo de memoria USB debe ser FAT16 o FAT32.
No se garantiza el funcionamiento de todos los dispositivos de memoria USB. Algunos dispositivos de memoria USB no se reconocen. Si se utiliza un tipo de unidad de disco duro portátil compatible con la conexión USB que requiere alimentación de un adaptador de CA, utilice el adaptador de CA que se incluye con la unidad.
Los archivos de un tipo no admitido por esta unidad no se muestran.
Esta unidad puede mostrar archivos en un máximo de ocho capas de carpeta. Puede mostrarse un máximo de 5.000 archivos (carpetas) por cada capa. Modifique la estructura de carpetas del dispositivo de memoria USB.
Cuando existen varias particiones en el dispositivo de memoria USB, solamente se muestran los archivos de la primera partición.
El puerto USB de esta unidad no es compatible con la reproducción de los dispositivos iOS y Android.
Los archivos se han creado en un formato no compatible con esta unidad. Compruebe los formatos que admite esta unidad.
Está intentando reproducir un archivo con protección de derechos de autor. No es posible reproducir archivos con protección de copyright en este equipo.
Podría no ser posible realizar la reproducción si el tamaño del archivo de la carátula del álbum es superior a 2 MB.
No se reproduce contenido del Bluetooth
La función Bluetooth del dispositivo Bluetooth no ha sido activada. Consulte el Manual del usuario del dispositivo Bluetooth para habilitar la función Bluetooth.
Acerque el dispositivo Bluetooth a esta unidad.
El dispositivo Bluetooth no puede conectarse a esta unidad si no es compatible con el perfil A2DP.
Desactive la alimentación del dispositivo Bluetooth y actívela otra vez, y vuelva a intentarlo.
Acerque el dispositivo Bluetooth a esta unidad.
Elimine las obstrucciones entre el dispositivo Bluetooth y esta unidad.
Para evitar interferencia electromagnética, ubique esta unidad lejos de hornos de microondas, dispositivos de LAN inalámbrica y otros dispositivos Bluetooth.
Vuelva a conectar el dispositivo Bluetooth.
No se reproduce la radio por Internet
El cable LAN no está conectado de forma correcta o la red está desconectada. Compruebe el estado de conexión.
Lleve a cabo el modo de diagnóstico de red.
La emisora de radio seleccionada se emite en un formato no compatible con esta unidad. Los formatos que se pueden reproducir en esta unidad son MP3, WMA y AAC.
La función de cortafuegos está habilitada en el router. Compruebe la configuración del cortafuegos.
La dirección IP no se ha ajustado correctamente.
Compruebe que el router está encendido.
Para obtener la dirección IP automáticamente, habilite la función de servidor DHCP en el router. Configure también el ajuste DHCP como “Activado” en esta unidad.
Para obtener la dirección IP manualmente, ajuste la dirección IP de esta unidad.
Algunas emisoras de radio emiten un silencio durante algún tiempo. En ese caso, no se reproduce audio. Espere unos momentos y seleccione la misma emisora, o seleccione otra emisora de radio.
La emisora de radio seleccionada no está en servicio. Seleccione una emisora de radio que esté en servicio.
La emisora de radio no está en servicio. Registre las emisoras de radio que estén en servicio.
No se reproducen archivos de música del PC o NAS
Los archivos están almacenados en un formato incompatible. Grabe en un formato compatible.
No es posible reproducir archivos con protección de copyright en este equipo.
No puede utilizarse el puerto USB de esta unidad para conectarse a un ordenador.
La configuración para compartir medios en el servidor o NAS no admite esta unidad. Para que admita esta unidad, cambie la configuración. Para obtener más información, consulte el manual de usuario del servidor o NAS.
El cortafuegos del ordenador o enrutador está activado. Compruebe el ajuste del cortafuegos del ordenador o enrutador.
La alimentación del ordenador no está conectada. Conecte la alimentación.
El servidor no está funcionando. Inicie el servidor.
La dirección IP del equipo es incorrecta. Compruebe la dirección IP del equipo.
Aunque el PC se conecta al puerto USB de esta unidad, los archivos de música que contiene no se pueden reproducir. Conecte el PC a esta unidad a través de la red.
Los archivos de un tipo no admitido por esta unidad no se muestran.
Si utiliza un NAS de acuerdo con el estándar DLNA, active la función del servidor DLNA en el ajuste del NAS.
Si utiliza un NAS que no cumple el estándar DLNA, reproduzca la música mediante el PC. Configure la función para compartir medios de Windows Media Player y añada el NAS a la carpeta de reproducción seleccionada.
Si la conexión está restringida, configure el equipo de audio como objetivo de conexión.
No se pueden reproducir varios servicios en línea
El servicio en línea podría haber sido cortado.
La función HDMI Control no funciona
Compruebe que la opción “HDMI Control” del menú está ajustada como “Activado”.
No puede controlar dispositivos que no sean compatibles con la función HDMI Control. Además, en función del dispositivo conectado o los ajustes, puede que la función HDMI Control no funcione. En ese caso, controle directamente el dispositivo externo.
Compruebe que el ajuste de la función HDMI Control está habilitado en todos los dispositivos conectados a esta unidad.
Cuando realice cambios relacionados con una conexión, como la conexión de un dispositivo HDMI adicional, se pueden iniciar los ajustes de vinculación de operaciones. Apague esta unidad y los dispositivos conectados a través de HDMI, y vuelva a encenderlos.
El conector HDMI MONITOR 2 no es compatible con la función HDMI Control. Utilice el conector HDMI MONITOR 1 para realizar la conexión con el TV.
No puede conectar a una red de LAN inalámbrica
El nombre de red (SSID), contraseña y ajuste de cifrado no han sido configurados correctamente. Ajuste las configuraciones de red de acuerdo a los detalles de ajuste de esta unidad.
Acorte la distancia del punto de acceso de LAN inalámbrica y extraiga cualquier obstrucción para mejorar el acceso primero antes de reconectar otra vez. Coloque la unidad lejos de hornos de microondas y otros puntos de acceso de red.
Ajuste la configuración del canal del punto de acceso fuera de canales que estén siendo usados por otras redes.
Esta unidad no es compatible con WEP (TSN).
Compruebe que el modo WPS del router está funcionando.
Pulse el botón WPS del enrutador y, a continuación, pulse el botón “Conectar” visualizado en el televisor en un plazo de 2 minutos.
Se requiere un router/configuración que sea compatible con los estándares de WPS 2.0. Ajuste el tiempo de cifrado en “Ninguno”, “WPA-PSK (AES)” o WPA2-PSK (AES).
Si el método de cifrado del router es WEP/WPA-TKIP/WPA2-TKIP, no podrá establecer conexión utilizando el botón de WPS del router. En este caso, utilice el método “Buscar redes” o “Manual” para establecer la conexión.
Actualice el firmware del iPhone/iPod touch/iPad a la última versión.
Al configurar los ajustes a través de una conexión inalámbrica, tiene que admitirse iOS 7 o posterior.
Al utilizar HDMI ZONE2, los dispositivos no funcionan correctamente
Con la misma fuente de entrada seleccionada para MAIN ZONE y ZONE2, cuando se controla MAIN ZONE, puede que se interrumpa el vídeo de HDMI ZONE2.
Asegúrese de que la alimentación está encendida en ZONE2.
Compruebe la fuente de entrada de ZONE2.
El conector AUX1-HDMI del panel delantero no admite la función HDMI ZONE2.
En ZONE2, la reproducción es posible únicamente cuando las señales de entrada son señales HDMI.
Cuando el TV no admite el formato de audio de entrada, no se reproduce el audio. Ajuste el formato de audio como “PCM” en el dispositivo de reproducción. También puede ajustar la opción “Configuración ZONE2” - “Audio HDMI” del menú como “PCM”.
Cuando el TV no es compatible con la resolución del vídeo de entrada, no se reproduce ningún vídeo. Ajuste la resolución de salida del dispositivo de reproducción en una resolución que sea compatible con el TV.
Cuando se selecciona la misma fuente de entrada para MAIN ZONE y ZONE2, el formato de audio se limita según las especificaciones del TV de ZONE2.