Resultado de la búsqueda
Sonido de gran calidad
Con la tecnología de circuito discreto, el amplificador de potencia ofrece la misma calidad en los 9 canales (150 W x 9 canales)
Para un realismo óptimo y un increíble rango dinámico, la sección del amplificador de potencia incluye dispositivos de alimentación discreta (no circuitos integrados).
Al usar dispositivos de alimentación discreta de alta potencia y alta corriente, el amplificador puede hacer funcionar fácilmente altavoces de alta calidad.
Amplificador de re alimentación en corriente
Esta unidad emplea un circuito amplificador de realimentación en corriente de alta velocidad para su preamplificador, de modo que las señales de un reproductor de Blu-ray Disc y otros equipos que admiten formatos de audio de alta definición puedan amplificarse con alta fidelidad. El amplificador de re alimentación en corriente de alta velocidad también reproduce un espacio de sonido natural.
Dolby Atmosenlace
Esta unidad está equipada con un decodificador compatible con el formato de audio Dolby Atmos. La ubicación o el movimiento del sonido se reproduce con precisión añadiendo los altavoces superiores, permitiéndole experimentar un campo de sonido envolvente increíblemente natural y realista.
DTS:Xenlace
Esta unidad está equipada con la tecnología de descodificador DTS:X. Con la tecnología DTS:X la experiencia de cine en casa alcanza nuevas cotas gracias a su tecnología de audio inmersiva basada en objetos que elimina los límites de los canales. La flexibilidad de los objetos permite escalar el sonido en mayor o menor medida y desplazarlo por la sala con una mayor precisión para ofrecer una experiencia auditiva inmersiva más intensa.
DTS Virtual:Xenlace
La tecnología DTS Virtual:X cuenta con procesamiento de surround virtual y de altura virtual propiedad de DTS que ofrece una experiencia de sonido envolvente desde cualquier tipo de fuente de entrada (estéreo a 7.1.4 canales) y configuración de altavoces.
DTS Virtual:X no se puede utilizar cuando están conectados los altavoces de altura.
Audyssey LFC™ (Low Frequency Containment)enlace
Audyssey LFC™ resuelve el problema de los sonidos de baja frecuencia que molestan a las personas de los apartamentos cercanos o de las habitaciones anexas. Audyssey LFC™ supervisa de forma dinámica el contenido de audio y elimina las bajas frecuencias que traspasan paredes, suelos y techos. A continuación, se aplica un procesamiento psicoacústico para restaurar la percepción de los graves bajos para los oyentes que se encuentran en la habitación. El resultado es un gran sonido que ya no molesta a los vecinos.
Subwoofers discretos y Audyssey Sub EQ HT™enlace
La unidad cuenta con capacidad de salida para dos subwoofers, y pueden ajustarse el nivel y el retardo de cada subwoofer individualmente.
Audyssey Sub EQ HT™ permite una integración perfecta, ya que, en primer lugar, compensa cualquier diferencia de nivel o retardo entre los dos subwoofers y, en segundo lugar, aplica la tecnología Audyssey MultEQ® XT32 en ambos subwoofers simultáneamente para una mejor respuesta y un mayor detalle de los graves profundos.