Reproducción de CD
En esta sección se utiliza la reproducción de un CD como ejemplo.
El indicador SPEAKERS se ilumina.
Las luces indicadoras de entrada “CD”.
Reproducción en modo de fuente directa
La señal no pasa a través del circuito de ajuste de tono (BASS, TREBLE y BALANCE), lo que provoca una reproducción con mayor calidad de sonido.
Se ilumina el indicador SOURCE DIRECT.
Reproducción en modo ANALOG MODE
Si el modo ANALOG MODE se activa cuando se reproduce una fuente de entrada analógica (Phono, CD, NETWORK, TUNER, RECORDER), la alimentación al circuito de entrada digital se apaga. De esta forma se evita que el circuito de la señal analógica se vea afectado por el ruido generado por el circuito de control digital, lo que se traduce en una reproducción de audio de alta calidad.
Las luces indicadoras del modo ANALOG MODE se iluminan.
No se puede seleccionar una fuente de entrada digital (COAXIAL, OPTICAL, USB-DAC) cuando el modo ANALOG MODE está activado. También, si el botón de cambio de fuente de entrada en el mando a distancia se pulsa para cambiar a una fuente de entrada digital, el indicador del modo ANALOG MODE de la unidad parpadeará para indicar que no podrá cambiar a una fuente de entrada digital.
La fuente de entrada cambia automáticamente a CD si el modo ANALOG MODE se activa durante la reproducción de una fuente de entrada digital (COAXIAL, OPTICAL, USB-DAC).
La comunicación entre esta unidad y el ordenador se desconecta si se activa el modo ANALOG MODE cuando se conecta un ordenador al conector de entrada USB-DAC de esta unidad. Si la unidad no puede comunicarse con el ordenador después de desactivar el modo ANALOG MODE otra vez, desconecte y vuelva a conectar el cable USB o reinicie el reproductor de audio en el ordenador.
Cuando se cambia el modo analógico, el circuito de silenciamiento se activa durante aproximadamente 4 segundos.