Resultado de la búsqueda
Conexión y reproducción desde un dispositivo digital (Coaxial/Óptico)
El indicador de la fuente de entrada seleccionada se ilumina en azul.
Pulse OPTICAL para cambiar la fuente de entrada a “OPTICAL 1” u “OPTICAL 2”.
El indicador de entrada “COAXIAL”, “OPTICAL 1” u “OPTICAL 2” parpadeará en azul si esta unidad no es capaz de detectar la frecuencia de muestreo de la señal de entrada.


Cambio de las características de filtro
Esta unidad está equipada con una función de ajuste de la calidad de sonido que permite a los usuarios disfrutar de la calidad de sonido de reproducción deseada. Esta función solamente funciona cuando se recibe una señal de audio digital.
Esta unidad alterna entre Filter 1 y Filter 2 cada vez que se pulsa el botón.
Tipo de filtro |
FILTER 1・2 |
Funciones |
---|---|---|
Filter 1 |
Se ilumina en azul |
Ofrece una respuesta de impulso corto tanto para eco previo como para eco posterior. Gran cantidad de información de audio reproduce con claridad imágenes estéreo profundas y la posición relativa de la fuente de sonido. |
Filter 2 |
Se ilumina en violeta |
Tanto el eco previo como el eco posterior son ligeramente más largos. Las características de sonido son nítido y potente. |
El indicador FILTER 1・2 se ilumina solamente cuando la fuente de entrada es “COAXIAL”, “OPTICAL 1” u “OPTICAL 2”.
Especificaciones de los formatos de audio compatibles
Consulte Convertidor D/Aenlace.
Si la frecuencia de muestreo cambia, el sonido podría interrumpirse durante 1 o 2 segundos.
No use la entrada para señales que no sean PCM, como Dolby Digital, DTS y AAC. Esto provocará ruido y podría dañar los altavoces.