Ajustes requeridos para cada dispositivo

Debe configurar el DMC y el DMS para la reproducción remota. Realice la siguiente configuración. Consulte también el manual del usuario de cada dispositivo para realizar la configuración.

Ajustes del ordenador y el NAS

Configure el ordenador y el NAS para poder intercambiar datos con los dispositivos DMR.

Para obtener detalles sobre los ajustes, consulte Aplicación de la configuración para compartir mediosenlace.

Configuración de los smartphones

Debe instalar una aplicación de reproducción de música DLNA en el smartphone para poder realizar operaciones en el DMS y esta unidad (DMR) con el smartphone. La aplicación en cuestión difiere en función del smartphone.

Algunos smartphones admiten la reproducción de música DLNA con los ajustes predeterminados. Consulte el manual del usuario de su smartphone.

Configuración de los reproductores de audio portátiles

Configure los ajustes de modo que esta unidad (DMR) pueda reproducir archivos de música almacenados en un reproductor de audio portátil. Para más detalles sobre los ajustes, consulte el manual del propietario del reproductor portátil.

Configuración de esta unidad

Conecte esta unidad a la red DLNA. No necesita realizar más ajustes.

Para obtener información sobre la conexión de red, consulte la “Quick Setup Guide” suministrada y las secciones Conexión en una red doméstica (LAN)enlace y Ajustesenlace.

Operaciones de la reproducción remota

Las operaciones son distintas en cada dispositivo, pero los procedimientos para la preparación de la reproducción remota son los mismos. Los procedimientos de la preparación son los que se indican a continuación.

Encienda esta unidad.

Asegúrese de que esta unidad está conectada a la red.

Muestre la pantalla de reproducción de archivos de música en el DMC.

En un PC, abra Windows Media Player 12, etc.

En los smartphones, cambie al modo de reproducción de archivos de música.

Seleccione el nombre amistoso de esta unidad para el elemento que ajusta el dispositivo de reproducción en la pantalla de reproducción.

El nombre descriptivo predeterminado de esta unidad es “Marantz M-CR611”.

Inicie la reproducción de un archivo de música en el DMC.

El funcionamiento de esta unidad cambia automáticamente al “Music Server” y la marca de reproducción remota Icon_Remote play aparece en la pantalla. Se inicia la reproducción remota.

Pulse White-Arrow-Left para salir del modo de reproducción remota.

NOTA

Durante la reproducción remota no puede realizar operaciones de reproducción con esta unidad. Utilice el dispositivo DMC para realizar estas operaciones.

volver arriba